miércoles, 19 de noviembre de 2008

El infierno...su modus operandis

Bueno empezaré por decir que el infierno no es como mucha gente piensa: un lugar horrible, con llamas, y es todo terrorífico de manera que la estancia allí no podría ser agradable. También hay ideólogías cristianas que dicen que es un estado espiritual. Pues bueno seguro que todos pensais que voy a decir que todo eso es mentira, pues no simplemente diré que son teorías sin demostrar pero dependen de la fe que uno tenga, yo os voy a contar una versión alternativa a todas ellas, un poco inspirada en una que me enseñó mi gran maestro el mago Merlín, pero en el futuro.



Era una tarde gris de octubre en la que Borja paseaba por las calles de su aldea era una calle bien asfaltada reciente de hecho con los mejores estiércoles de ornitorinco, que es como se asfaltan ahora las calles en el 2096. Borja era un campesino que cuidaba su rebaño de búfalos, de repente un bufalo de su manada se volvió loco y le embistió con todas sus fuerzas. El pobre Borja falleció en el acto. Digamos que el creyó que se había quedado inconsciente cuando se despertó en aquella playa, no sabía como había llegado hasta allí pero tampoco le importaba, allí estaba genial con la arena el agua i por supuesto aquellas bellas mujeres. Pero el no sabía que en el momento menos preciado acabaría su alegría.

A la mañana siguiente se dió cuenta de que había una carretera de asfalto, y le pareció muy raro ya que en el 2096 las calles eran de estiércoles de ornitorinco. Cierto dia decidió investigar sobre esa extraña carretera, pero no sabía que si seguía avanzando hacia ella sería su peor pesadilla para el resto de la eternidad. Cuando llegó había un letrero. Si continúas te arrepentirás. Él, llamado por la curiosidad continuó. A la media hora de estar andando por aquella carretera se encontró con una cara conocida, era chuck norris. Le preguntó a donde llevaba aquella carretera y le dijo:

-¡¡Esta carretera es tu peor pesadilla!!
-Perdona, ¿Como dices?
-Has desperdiciado la oportunidad de vivir en la gran playa del averno,ahora estás condenado a vagar por esta carretera eternamente, con los pies amputados.

Como podréis ver esta historia es bastante distinta a las demás.

Espero que os guste esta historia.

2 comentarios:

mago merlín dijo...

De manera que el infierno es una playa llena de bellas mujeres y la curiosidad es el pecado que te lleva a Chuck Norris (y te aleja de la playa y las mujeres).
Eso no lo has podido aprender del mago Merlín. La curiosidad es una virtud. Aunque... el mundo quizá no esté bien hecho y puede que, a veces, las virtudes sean castigadas.

¿Y dices que las carreteras se harán con caca de ornitorrinco...?

Un saludo, estrella de mar.

Patricio Estreya dijo...

Me alegra ver Don Merlín que ha descubierto la magia de mis palbras